Nuevo sistema de inscripción a Deportes en la UNLaM


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) suma una nueva herramienta administrativa para facilitarle a toda la comunidad su inscripción a la variedad deportiva que ofrece la Coordinación General de Deportes.

Los pasos para inscribirse son simples: los interesados deberán ingresar a https://portaldeportes.unlam.edu.ar/ y buscar la opción Registrarse. Para ingresar al sistema, tendrán que crear un usuario con su número de DNI y elegir una contraseña.

Luego, se deberá llenar el formulario y completar todos los campos obligatorios con los datos personales. Al finalizar, se tendrá que ingresar una foto del DNI y, en caso de ser mayor de edad, escribir NO en las opciones de permiso de retiro a menores de edad.

Los requisitos a presentar en oficina de Deportes son: una foto 4×4 (sin excepción) y el certificado médico 2020 que se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de la Universidad.

Asimismo, el costo de inscripción y aranceles 2020 es de $800, hasta 14 años inclusive, y $ 950 a partir de los 15 años. Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán acercarse a la oficina de la Coordinación General de Deportes, ingresar al sitio web o llamar al 4480-8900 interno 8822.

Deja una respuesta