FUERTE INVERSIÓN

El Municipio destaca el “rápido avance” de obras en escuelas

febrero 14, 2020


La Municipalidad de La Matanza destacó el “rápido avance” que se viene registrando en los trabajos que se llevan a cabo para refaccionar y ampliar aulas en diversas escuelas públicas del distrito.

Luego de los anuncios de Fernando Espinoza de “invertir fuertemente en educación” la comuna lanzó un plan de trabajo que se realiza “íntegramente con fondos municipales” en una inversión que “alcanza los 840 millones de pesos”.

Según se detalló, ya se encuentra en la última etapa la construcción de 4 aulas y dependencias en  la escuela secundaria 110 de La Tablada, donde se realizaron desde los cimientos 4 aulas completas y dependencias de guardado de materiales y otras, además de la construcción de un muro divisorio y la diagramación y realización de un espacio verde en el patio común del establecimiento.

Las obras, que en este establecimiento significaron una erogación municipal de 10.789.444 pesos.  “Van a estar listas para cuando empiecen las clases”, afirmaron desde la escuela. Uno de los beneficios para esa comunidad educativa será que los alumnos de todos los años de nivel secundario podrán estar en un mismo edificio.

Paralelamente, se informó, “otras 217 escuelas de las distintas localidades de La Matanza están siendo beneficiadas con obras contempladas en el programa municipal impulsado desde la comuna con fondos propios”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.