INICIATIVA MUNICIPAL

Las colonias de vacaciones tuvieron una gran convocatoria este verano

febrero 14, 2020

  
La Municipalidad de La Matanza evaluó que 200 mil personas participaron este año de las colonias de vacaciones. Fernando Espinoza se mostró “feliz” por la convocatoria que aglutinó a niños, adolescentes, adultos mayores y discapacitados de todo el distrito.

Durante el acto de cierre, que se realizó en el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador, el jefe comunal se refirió a la posibilidad de “algún día, todos los chicos, hayan nacido en el hogar en que hayan nacido (socioeconómicamente hablando), tengan las mismas posibilidades de estudiar, progresar en la vida y llegar a la universidad. En este caso, también de poder disfrutar de una colonia de vacaciones como esta”, dijo.

“Las colonias de vacaciones son una decisión política, la entrega de útiles escolares en forma universal es una decisión política, la entrega de libros y manuales en jardín, primaria y secundaria es una decisión política, las obras edilicias en escuelas con una decisión política. Nada es una casualidad”, resaltó Espinoza.

Esta temporada, que contó con la concurrencia de más de 200.000 entre niños, adolescentes, abuelos y personas con capacidades diferentes, se llevó a cabo en más de 10 predios en todo el distrito, según se talló desde el Municipio.

“Como intendente, no hay nada que me haga más feliz que ver la alegría de mi pueblo. Les agradezco a los profesores, guardavidas, médicos, enfermeras, y a todos los que colaboraron para hacer que esto fuera realidad”, expresó el jefe comunal.

Pileta, fútbol, atletismo, natación, música, arte, juegos y muchísimas otras actividades fueron  parte esencial de lo que ofrecieron las Colonias Municipales de La Matanza.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.