OBRAS

Continúan obras de repavimentación y bacheo sobre Juan Manuel de Rosas

febrero 18, 2020


En el marco del Plan de Repavimentación y Bacheo encarado por la Municipalidad de La Matanza, se informó que están completando “a buen ritmo” las tareas sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas, en el tramo comprendido entre la Avenida General Paz y Monseñor Bufano (Camino de Cintura).

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna, las tareas de repavimentación y bacheo con concreto asfáltico, que se realizan netamente con inversión municipal, consisten en el fresado y reacondicionamiento de la carpeta asfáltica en los tramos más perjudicados, y mejorarán dicha arteria.

Desde el área también confirmaron que las obras iniciadas a mediados de enero y que se traducen “en un gran beneficio para los vecinos y la intensa circulación vehicular, finalizarán en los próximos días”.

Durante las últimas  jornadas se trabajó en la intersección de la Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional Nº 3) y la Avenida San Martin, donde se volcó el material asfáltico, lo que significa la última etapa de la tarea en dicha zona.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.