HABRÁ MÁS EFECTIVOS POLICIALES EN LAS CALLES

Espinoza anunció un Plan Integral de Seguridad para toda La Matanza

marzo 12, 2020


Fue durante  una reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Ambos funcionarios analizaron la dura realidad que atraviesa es Distrito en cuanto a hechos delictivos, muchos de los cuales terminan con víctimas fatales.

El intendente Fernando Espinoza y el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión y anunciaron la implementación de un Plan Integral de Seguridad en el Distrito, que abarca la incorporación de “nuevos efectivos, con más logística y fuerzas especiales”, detalló el jefe comunal.

La medida se suma al despliegue de Gendarmería Nacional en las calles de La Matanza, fuerza que volvió a patrullar algunas zonas.

“Estamos trabajando rápidamente. Ya los equipos técnicos venían trabajando hacía un tiempo y, hoy, finalmente, estamos dando forma a un gran Plan Integral de Seguridad para toda La Matanza”, remarcó el jefe Comunal.

Espinoza cargo contra la gestión de Maria Eugenia Vidal en la provincia y Mauricio Macri en Nación. “El macrividalismo nos dejó en emergencia de seguridad en toda la Provincia y, ahora, una de las mayores responsabilidades que tenemos que asumir es que nuestros vecinos tengan más seguridad”, dijo.

En tanto, el ministro de Seguridad hizo hincapié en que “La Matanza es la columna vertebral de la provincia de Buenos Aires”, motivo por el cual desde su cartera se está  “poniendo un énfasis muy importante en este distrito”.  Además, el funcionario remarcó que “no se puede generar planes sin un actor tan importante como los intendentes”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.