HASTA EL 31 DE MARZO

Espacios culturales cierran sus puertas y suspenden actividades

marzo 17, 2020


Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, diversos espacios culturales de La Matanza han anunciado que permanecerán cerrados y que todas las actividades fueron canceladas hasta el 31 de marzo.

La Biblioteca Popular Almafuerte de San Justo, Madre Teresa de Virrey del Pino, Rotaria de Isidro Casanova, Villa Sahores de San Justo permanecerán cerradas.

Los espacios culturales Galpón Cultural Tapiales y Salón de Arte Arco Iris de Gregorio de Laferrere, también suspendieron la totalidad de sus actividades, mientras que  la Biblioteca Pública Almafuerte de Ramos Mejía sólo atenderá días y horarios reducidos.

En tanto, el Taller Literario Identidad, sólo funcionará en modalidad a distancia.

La cancelación de eventos incluye al Café Literario en La Tapera Teatro de Gregorio de Laferrere del 21 de marzo, el Encuentro Literario Patrisol que iba a realizarse en Rafael Castillo la misma fecha, el Café Literario del 26 de marzo en la Biblioteca Leopoldo Marechal de la UNLaM y la presentación de la antología Alto Guiso que se llevaría a cabo el mismo día en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA.

También quedó en suspenso el 2° Encuentro Literario y Cultural Elena Irene Gardes que iba a realizarse en el mes de abril y que el XIV festival internacional de poesía Palabra en el Mundo, previsto para mayo.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.