CORONAVIRUS

El Shopping de San Justo cierra sus puertas hasta el 31 de marzo

marzo 19, 2020


A través de un comunicado, el centro comercial informó que, en virtud de lo establecido por las autoridades municipales, permanecerá cerrado. “Creemos que solo con una actitud responsable de todos y cada uno, será la única forma de superar al flagelo que hoy conmueve al mundo”, manifestaron.

“En virtud de la Emergencia Sanitaria, y en coordinación con las Autoridades Municipales, 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫á 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 a partir de las 21 horas del día de hoy y hasta el 31 de Marzo inclusive”, informaron los directivos del centro comercial a través de un comunicado.

Fue a través de la resolución 302/2020 se estableció en La Matanza la suspensión de toda actividad comercial que implique la concurrencia masiva de público. La medida rige, en principio, por un lapso de 15 días.

“De esta forma, esperamos contribuir a la protección de la salud, tanto de nuestros clientes como el personal que se desempeña en el Shopping. Creemos que solo con una actitud responsable de todos y cada uno, será la única forma de superar al flagelo que hoy conmueve al mundo”, continuaron en el escrito.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.