Debido a la emergencia sanitaria

La inscripción al Programa de BecasUNLaM se realiza solo se manera virtual

abril 15, 2020


La Casa de Altos Estudios informó que los aspirantes a contar con una ayuda monetaria para continuar con sus estudios, deberán completar un formulario online. Quienes lo hayan hecho de manera presencial anteriormente, deberán sumarse a dicha modalidad.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), informó que debido a la situación de emergencia por el COVID-19, la inscripción al Programas Becas UNLaM deberán inscribirse manera virtual a través de la página web www.unlam.edu.ar .
El formulario de inscripción online, tiene que ser completado, incluso, por quienes lo hayan previamente de manera presencial.

La Dirección de Bienestar Estudiantil, ofrece una ayuda monetaria para facilitar el acceso y la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos. Los requisitos para postularse al programa son ser argentino, nativo o por opción, o extranjero con residencia permanente, ser alumno de una carrera de grado con un promedio igual o superior a 7 y haber aprobado cuatro materias al año, como mínimo.

Asimismo, la Comisión de Adjudicación que analiza las condiciones de los aspirantes evaluará los ingresos mensuales totales del grupo familiar conviviente. Por ello, se requiere que toda la información brindada sea verídica y que los archivos subidos sean actuales.

Cabe aclarar que el formulario no puede ser modificado una vez enviado. Para más información, los interesados pueden hacer consultas al Facebook de Bienestar Estudiantil UNLaM o al correo electrónico bienestarestudiantil@unlam.edu.ar.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.