Para articular acciones frente a la pandemia

Magario y Espinoza se reunieron con directores de hospitales provinciales

mayo 14, 2020


La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de La Matanza, evaluaron la situación sanitaria del Distrito junto a profesionales de la salud.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con los directores de hospitales provinciales que se encuentran en el Distrito y con el equipo de la Secretaria de Salud del Municipio.

La reunión tuvo como objetivo evaluar la situación sanitaria del Distrito y seguir coordinando acciones por la pandemia del Covid 19 y de la misma participaron la directora de la Región Sanitaria XII, Sandra Lobosco, la directora del Hospital Balestrini, Liliana Álvarez, el director del hospital Paroissien, Alejandro Royo y la directora del hospital Simplemente Evita, Valeria Fernández Viña.

Según explicó Espinoza, “estos encuentros permiten tener una evaluación permanente de cómo es la situación en el distrito, escuchar a los expertos, seguir generando el estudio de cada situación y tomar decisiones para cuidar a nuestros vecinos en cada etapa de la cuarentena”.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que “en este momento lo más importante es la articulación entre los hospitales provinciales con el sistema de salud público municipal en un solo nivel. Que trabajemos juntos y en equipo. Como intendente siempre voy a tomar las decisiones escuchando a los expertos”.

Por su parte, Magario manifestó “nos vamos muy satisfechos de la reunión por la tarea que se está realizando entre la Provincia y el Municipio. Mientras estamos atravesando una nueva etapa de esta pandemia, seguimos realizando acciones para continuar trabajando juntos y uno de los grandes objetivos es ampliar el seguimiento epidemiológico en los distintos municipios de la Provincia”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.