Datos oficiales

Espinoza confirmó que La Matanza registra 224 casos de COVID-19

mayo 15, 2020


El dato fue proporcionado por el Ministerio de Salud de la Nación. En 48 horas se sumaron 34 nuevos casos en el Distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires. La última cifra oficial, había sido proporcionada el 4 de mayo. Isidro Casanova es la localidad con más infectados;  36.

La Matanza registra 224 casos de Covid-19, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación en sus informes diarios. La cifra fue confirmada por el intendente del Distrito, Fernando Espinoza en declaraciones televisivas. El jefe Comunal informó además, que son 93 las personas que hasta el momento requieren internación.

El Municipio no suele brindar información oficial sobre cómo evoluciona la taza de contagios de Coronavirus  y es a través de la cartera sanitaria de la Nación que se obtienen las cifras. La última estadística había sido otorgada el 4 de mayo por la titular de la Secretaria de Salud de La Matanza, Gabriela Álvarez, durante una entrevista radial.

Según las cifras difundidas por el Ministerio de Salud, Isidro Casanova, encabeza el ranking de cantidad de casos de Coronavirus con 36 infectados. Le sigue San Justo con 31, Ramos Mejía con 28 y Gregorio de Laferrere con 23.

Si bien los contagios se van multiplicando, la cifra de vecinos fallecidos, no se ha modificado. Según los  últimos datos, son 5 las personas que perdieron la vida por la enfermedad.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.