Buscan testigos para esclarecer la muerte de un joven de 19 años


Agustín Acencio falleció el sábado último tras permanecer 8 días internado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova. El 22 de mayo se desplazaba en su moto cuando fue brutalmente embestido por un auto. El conductor huyó del lugar, dejándolo gravemente herido. Piden ayuda de la comunidad para identificar al responsable.

Luego de permanecer internado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova durante 8 días, un joven de 19 años falleció por las graves heridas que sufrió el 22 de mayo último, cuando a bordo de su moto se dirigía a trabajar y fue embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima se llamaba Agustín Acencio y trabajaba como repartidor de agua envasada.  El choque ocurrió a solo dos cuadras de su casa, en la intersección de las calles Méndez de Andes y Tres Cruces, en Rafael Castillo.

Según pudo reconstruir la familia a través de las imágenes de una cámara de seguridad aportada por una vecina, el auto involucrado en el siniestro es un Ford Orion color verde con capot blanco.

Como consecuencia del impacto, Agustín sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, fue intervenido por un coagulo cerebral y sus pulmones e hígado se vieron comprometidos.

Desesperada, la familia de Agustín pide la colaboración de la comunidad y de aquellos que puedan aportar información, videos de cámaras de seguridad o cualquier dato que ayude a dar con el conductor que atropelló al joven y huyó. Quienes puedan hacerlo, deben comunicarse al los teléfonos: 11-2574-7697, 11-5880-0395 y 11-2174-9848.

Deja una respuesta