CREUS Y LOS EXTRANGEROS

“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”

agosto 13, 2020

En sus transmisiones el concejal habló de los funcionarios que trabajan en el distrito pero, supuestamente, no viven en La Matanza. Esta discusión se instaló en el primer gobierno municipal de Alberto Balestrini, y volvió cuando Verónica Magario decidió formar un gabinete con funcionarios que fueron parte de los gobiernos nacional y provincial hasta 2015.

“Hay un desinterés muy profundo respecto a lo que le pasa a la gente en nuestro municipio”, dijo Creus y aclaró que cree que ese desinterés se debe a que los funcionarios “están muy alejados de la gente y que tal vez ni siquiera viven en el distrito”.

El concejal estuvo a cargo de la fiscalización para Cambiemos en 2015, en 2017 (según declaró a Infobae) y en 2019. En la lista de concejales de Cambiemos de 2019, que encabezó Creus, se encontraba Gustavo Enrique Ferragut, quien también integró la lista de concejales de Cambiemos en 2017.

Amigos. Gustavo Ferragut y Daniel Castro.

El exradical y ex-GEN no vive en La Matanza sino en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ferragut utilizó el domicilio de Daniel Alberto Castro, un exradical que también se pasó al GEN, que vive en Aldo Bonzi, localidad en la que Ferragut vivió hasta que se separó de su primera esposa. En 2015, Ferragut fue precandidato a intendente por el Frente Amplio Progresista.

2020. El “extranjero” Gustavo Ferragut y Lalo Creus.

Creus publicó el 4 de febrero en su cuenta en Facebook: “Hoy nos reunimos con Gustavo Ferragut para charlar cuestiones de seguridad que tanto afectan a los vecinos en La Matanza”.

 

*Leer más

Cómo opera el concejal Eduardo “Lalo” Creus para mentir, desinformar y maltratar en las redes sociales

De la “movilización” de Creus no participaron “vecinos comunes”

El concejal que agrede a quienes lo critican

Burradas de un concejal

No nos conoce nadie

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.