Reactivación económica post pandemia

Obras de construcción de viviendas y urbanización serán claves en el distrito

agosto 20, 2020


Junto a su equipo de Planeamiento Urbano y de Obras Públicas, Fernando Espinoza, recibió al secretario de Hábitat de la Nación, Javier Fernández Castro. Durante el encuentro se analizó reanudar una serie de proyectos paralizados durante el macrismo y se trazaron nuevas líneas de trabajo.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza recibió, junto a su equipo de Planeamiento Urbano y de Obras Públicas, al secretario de Hábitat de la Nación, Javier Fernández Castro, con el objetivo establecer  un plan de desarrollo integral de construcción de viviendas y urbanización.

La reunión tuvo como eje, analizar la reanudación  de una serie de proyectos que quedaron paralizados durante el macrismo en La Matanza y comenzar a trazar nuevas líneas de trabajo.

“Estamos pensando y trabajando en la Argentina que viene, poniendo en marcha el motor de la economía y generando un plan integral de construcción de viviendas y urbanización”, aseguró Espinoza

Para el jefe Comunal es a través de la construcción de viviendas que se generarán  puestos de trabajo de claidad y se hará realidad “el sueño de miles de familias de llegar a la casa propia”.

Del plan de desarrollo integral de construcción de viviendas y urbanización, serán parte los gobiernos de la Nación, provincia y el Municipio. “Estamos trabajando unidos y ya generando las herramientas y expectativas de la Argentina de pie que todos soñamos”, destacó Espinoza.

En tanto, el ministro Fernández Castro,  dijo que “hay un equipo muy solvente en el distrito, con una gran trayectoria, y vamos a tratar desde La Nación que todas las líneas que se vayan lanzando converjan con el esfuerzo que se está haciendo desde el municipio”.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.