Espinoza se reunió con Santiago Cafiero para avanzar en la planificación de obras hidráulicas y de viviendas

El intendente de La Matanza mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación para evaluar trabajos que se vienen desarrollando en el distrito y otros que iniciarán próximamente. “Hablamos para generar miles de nuevos puestos de trabajo”, destacó Fernando Espinoza.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, con el objetivo de coordinar y organizar diferentes proyectos nacionales que se vienen realizando en el distrito y otros que se proyectan implementar y hacen en su conjunto al desarrollo estratégico del municipio.

“Tratamos todos los temas relativos a los proyectos de desarrollo estratégico que lleva adelante La Matanza con las distintas áreas del gobierno nacional”, explicó el jefe comunal al finalizar el encuentro.

En esta línea, el jefe comunal contó que los planes de vivienda Procrear y de lotes con servicio; los distintos temas de urbanización y la planificación de grandes obras hidráulicas, fueron los ejes centrales del encuentro.

Según explicó el intendente de La Matanza, el encuentro con el Jefe de Gabinete de Alberto Fernández consistió además en “un repaso de todo lo que venimos haciendo con la gestión de gobierno y lo que esperamos hacer para el año que viene”.

Espinoza hizo hincapié en que en el distrito se está “planificando la post pandemia, que es poner en marcha el motor de la economía, de nuestros pequeños y medianos industriales, estando siempre al lado de los trabajadores y de nuestros comerciantes”.

EL jefe comunal remarcó: “hablamos para generar miles de nuevos puestos de trabajo, lo que generará que crezca el consumo. Si crece el consumo, va a crecer la producción y si crece la producción, aumentan los salarios”.

Deja una respuesta