Se llevan adelante en todo el distrito

Avanzan obras de pavimentación que culminarán con 5000 nuevas cuadras de asfalto

febrero 2, 2021


Los trabajos encarados por el municipio “forman parte del plan de inversión en infraestructura más grande de toda la historia de La Matanza”, aseguraron desde la comuna.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió y supervisó las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en todo el distrito y que “forman parte del plan de inversión en infraestructura más grande de toda la historia del Municipio”, según informaron desde la comuna.

Dicho plan de inversión contempla la pavimentación de 5.000 nuevas cuadras en todo el distrito. “Hace más de cuarenta años que los vecinos estaban esperando poder tener el asfalto. Hoy tienen agua corriente, cloacas, gas natural y tienen la pavimentación que tanto anhelaban”, expresó el intendente.

Además,  Espinoza remarcó: “A través de la obra pública estamos poniendo en marcha la economía de la Argentina, porque con esta inversión se generan aperturas de nuevos negocios y nuevos emprendimientos”.

También, el jefe comunal hizo hincapié en que “a través de estas conectividades se va a generar un intercambio comercial mucho más fluido con otras localidades». «El asfalto también genera trabajo, no solamente el de la obra pública, sino el que viene después de todo esto”, afirmó.

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.