Fue diagnosticado la semana pasada

Alejandro Collia, exfuncionario de La Matanza, en estado delicado por coronavirus

febrero 8, 2021


El funcionario que actualmente se desempeña como subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, se encuentra internado Hospital Güemes de Haedo. Según se informó, su estado es “delicado” y se encuentra con asistencia respiratoria por la baja saturación de oxigeno.

El ex secretario de Salud de La Matanza, Alejandro Collia. se encuentra internado en terapia intensiva desde el jueves en el Hospital Güemes de Haedo por complicaciones en su cuadro de COVID-19.

Según se informó, su estado es “delicado” y se encuentra con asistencia respiratoria por la baja saturación de oxigeno que presenta.  El actual subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación contrajo la enfermedad tras aplicarse la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 21 de enero último.

“Fuerza Subsecretario Alejandro Federico Collia en tu lucha contra el coronavirus. Hoy te toca combatirlo personalmente, pero ya estabas haciéndolo desde el comienzo, garantizando el equipamiento sanitario necesario en nuestra Provincia y la llegada de las vacunas para todas y todos. Esperamos que tengas una pronta recuperación”, escribió en sus redes sociales la exintendenta y actual vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

Por su parte, el jefe comunal Fernando Espinoza adhirió al posteo de Magario y añadió: “Fuerza Alejandro, La Matanza está con vos. Por favor hay que seguir cuidándose”.

Alejandro Collia, quien perdió a su hermano Jorge a principios de diciembre por la misma enfermedad, se desempeñó como titular de la cartera de Salud local entre 2015 y 2019.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.