Mayores de 70 años

Comenzó la vacunación contra el COVID-19

febrero 19, 2021


En mayores de 70 años y grupos de riesgo. En esta tercera etapa de la campaña, también se inmunizará a docentes y se terminará de inocular a personal de salud. Desde el Municipio alientan a la comunidad a inscribirse para recibir la vacuna. “Cada localidad tiene su preparación y modalidad de acceso para que todo esté cerca de sus hogares», aseguró el intendente Fernando Espinoza.

Durante la jornada del jueves comenzó en La Matanza la tercera etapa de la campaña de vacunación contra el COVID-19, que alcanza a los mayores de 70 años, personas pertenecientes a grupos de riesgo, docentes y trabajadores de la salud que aún no han sido inoculados.

“Es el principio del final de la pandemia”, dijo el intendente de La Matanza durante el recorrido que realizó en las instalaciones de la Escuela N.° 2 “Manuel Belgrano” de Tapiales, uno de los 16 establecimientos educativos en los que se puso en marcha el plan provincial, público y gratuito de vacunación contra el coronavirus.

Sobre el cómo se desarrollará el operativo, el jefe comunal señaló que “cada localidad tiene su preparación y modalidad de acceso para que todo esté cerca de sus hogares”.

En ese contexto, Espinoza remarcó la necesidad de inscribirse en la página vacunatepba.gba.gob.ar para recibir el turno correspondiente. Según los registros, en los últimos días aumentó la cantidad de personas que esperan recibir la vacuna.

“Esto quiere decir que la gente está convencida y sabe que esta es la salida para terminar con la dramática pandemia”, remarcó el jefe comunal al tiempo que agregó: “Celebro que ahora todos crean en la solución y se quieran vacunar”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.