La organización sin fines de lucro que brinda asistencia a 200 chicos en el barrio Nicole realizará un evento este sábado con el objetivo de juntar juguetes y golosinas para el festejo navideño.
Fundada en 2018, Dios Al Rescate es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia alimentaria a 200 niños y niñas en el barrio Nicole de Virrey del Pino.
El servicio comunitario no solo abarca lo alimentario, sino que los miembros de la entidad realizan un servicio comunitario de contención social.
Escuela bíblica, apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas, talleres de canto, baile y teatro, son algunas de las propuestas que ofrece la entidad.
Para festejar navidad, la ONG llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, un evento solidario que tiene como fin juntar juguetes y golosinas para obsequiar a los más pequeños. La cita es a partir de las 17.00 hs en calle 19, a dos cuadras de calle Cabot.