Carlos Burgos fue embestido por un colectivo de la línea 236 el 13 de diciembre en la intersección de las calles Lasalle y Martínez. Su familia pide a vecinos de la zona colaboración para esclarecer el hecho.
Un joven de 22 años falleció luego de ser embestido por un colectivo de la línea 236 en la intersección de las calles Lasalle y Martínez en González Catán y su familia busca testigos para esclarecer el hecho.
La víctima, identificada como Carlos Burgos, tenía una hija de 3 años y un bebé de 1 año. “Buscamos fotos, videos, testigos o alguna clase de información que me pueda ayudar a saber qué pasó antes del accidente”, manifestó Lucía, hermana del joven.
Hasta el momento, la familia cuenta con el relato de dos testigos pero no tienen demasiada información sobre cómo avanza la causa. “Lo que sabemos es solo por conocidos que nos fueron contando que se enteraron o vieron”, señaló Lucía.
La joven contó que en su caso, fue un amigo de Carlo la que le informó lo que había pasado y cuando llegó al lugar del accidente, su hermano estaba tendido en el asfalto mientras el chofer del colectivo ya no se encontraba allí. Las cámaras de seguridad que podrían haber captado el accidente no funcionan.
En tanto, otro vehículo podría estar involucrado en el siniestro, aunque aún no hay novedades al respecto. Lucia atribuye a la falta de recursos económicos de la familia, los escasos avances en la investigación e información que le brindan.