La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, expresó su pesar por el fallecimiento del concejal de Unión por la Patria, Daniel Barrera. De la misma manera, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, despidió al ex senador y lo calificó como “un ejemplo de militancia, al que vamos a extrañar y recordar todos los días”. Los restos del edil fueron inhumados esta tarde.
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza manifestaron su pesar por el fallecimiento de Daniel Barrera, concejal de Unión por la Patria e histórico dirigente del peronismo local que perdió la vida en una accidente de tránsito en la tarde del miércoles.
“Con profundo dolor despedimos a un gran compañero, Dany. Un ejemplo de compromiso y militancia. Un compañero que sintió las necesidades de los demás como propias. Y lo demostró siempre poniendo el cuerpo, con humildad y luchando por una Matanza, una Provincia y una patria más justa, unida y solidaria”, expresó Magario en sus redes sociales.
La vicegobernadora manifestó que “su repentina partida nos deja un gran vacío porque todavía tenía mucho por hacer. Fue un gran militante y uno de esos compañeros leales e imprescindibles, pero por sobre todo, fue un gran padre y ese fue su mayor orgullo”.
Por su parte, Fernando Espinoza despidió al edil, al que calificó como “un ejemplo de militancia, al que vamos a extrañar y recordar todos los días”. Además, el intendente le dedicó un mensaje personal a Barrera. “Dani, muchas gracias por acompañarme y luchar siempre a mi lado. Honraremos tu memoria militando y trabajando por cumplir tus sueños para nuestro pueblo y toda la Argentina”, escribió.
Daniel Barrera perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 21 de la ruta 58, en el partido de San Vicente. Los restos del concejal fueron inhumados esta tarde en San Justo.