El Shopping de San Justo lanzó una nueva campaña institucional

La modelo y conductora Zaira Nara será la nueva imagen del gran shopping de San Justo, ubicado en el cruce de la avenida Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, la idea es “poder lograr que la gente se sienta representada con una persona como Zaira que es querida y accesible”, aclararon lo organizadores de la presentación al dar a conocer las piezas gráficas y el perfil de la nueva campaña que lleva como lema “eso que buscás en un shopping”.

El centro comercial, abrió sus puertas hace 30 meses y en la reunión se destacó el crecimiento contaste en lo que respecta a las visitas de personas que “provienen de distintas localidades y distritos aledaños”.

Según detalló el gerente comercial de San Justo Shopping, Pablo Bendayán, reciben promedio mensual, la visita de “un millón de personas, de todas las edades”.
Más adelante recordó que en la inauguración del centro comercial, realizada en el 2009, estuvieron presentes, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el expresidente Néstor Kirchener, el intendente Fernando Espinoza” y calificó ese momento como “único”.

El gerente adelantó que las ampliaciones del shopping están programadas para corto plazo, en este punto aclaró que la ampliación se realizará sobre planta baja, con el fin de poder extender los metros cuadrados y poder darles espacios a nuevas marcas y llegar más a la gente.

Según resaltó Bendayán, el shopping en este tiempo “creció 3 veces más que el promedio de otros centros comerciales” e insistió en toda la presentación en que los ejes de trabajo para todos los trabajadores del centro comercial son “seguridad, tranquilidad y amabilidad”.

El gran shopping de San Justo, lanzó una campaña via facebook en la que por cada me gusta que la gente coloque en la página se donará un peso a la Fundación del Padre Mario, hasta el día martes llevaba acumulada una donación de $ 2.135.

Deja una respuesta