Espinoza celebró el anuncio del Gobierno de extender la red de gas



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, remarcó además, la inauguración del hospital materno-infantil, y consideró que La Matanza vive un «día histórico».

«Hace más de 40 años que estábamos esperando los 2 millones de vecinos tener un hospital con esta tecnología y esta modernidad; se invirtieron en esta obra 130 millones de pesos», reflexionó el intendente.

Espinoza participó hoy junto a Cristina del acto de inauguración del hospital materno-infantil «Alberto Balestrini» en la localidad de Ciudad Evita, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y el candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

El nuevo hospital lleva el nombre de Balestrini en homenaje al ex vicegobernador bonaerense, quien en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y continúa en proceso de recuperación.

«Hoy es un día histórico en La Matanza; es un sueño por el que veníamos peleando hace mucho tiempo; desde que juré como intendente dije que quería agua potable, cloacas y una red de gas natural para toda La Matanza», declaró Espinoza.

Además, el intendente confesó que se puso a llorar cuando la Presidenta lo llamó para contarle la inversión que haría el gobierno nacional en ese partido.

«Teníamos hasta hoy dos grandes hospitales y en los próximos dos años, como anunció Cristina, vamos a inaugurar tres, es decir que en los próximos 24 meses vamos a hacer más que los que hicimos en 150 años de vida», reflexionó.

Insistió con que se sentía «muy feliz» de poder «cambiarle la vida a la gente», tanto con la inauguración del hospital, como con el anuncio de la nueva red de gas.

Deja una respuesta