La infiel: Especial

Por Gastón Romero

Ilan Ben Natan, tiene 58 años y es un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa. Él está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi. Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre.

Él no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia. Un film sobre la culpa, el amor y la devoción sin límites.

Nota del director: “No fue una simple decisión elegir un thriller psicológico, en esencia, un tema universal, como base de mi primer largometraje. Hoy en día, hacer una película en Israel que se inspira en una tradición cinematográfica y literaria, fuera de la compleja realidad que nos rodea se percibe bajo mis ojos como una especie de lujo. Cuando me llegó el guion de Edna Mazya, basado
n su libro, fui inmediatamente capturado por la intensidad emocional de la historia por un lado, y el sarcasmo por el otro. Además de los personajes segundarios. Me impactó ver como la vida ordenada y organizada del protagonista se ve sacudida por una situación extrema”. Eitan Zur.

Energías errantes: El título original de esta película, que aquí se pierde (Hitpartzut X), se refiere a una presencia cósmica, como si se hablara de energías dispuestas a vagar por el universo sin encontrarse, pero que se encuentran irremediablemente y producen una recomposición explosiva
de energías en el Universo, por pequeña que sea. “Hitpartzut X”. Con Melanie Peres, Rami Heuberger, Suhel Haddad. Dirige Eitan Tzur. 98 Minutos. Apta mayores de 16 años.

Deja una respuesta