Parte del massismo local se solidarizó con Espinoza

Tras el lamentable episodio ocurrido en la madrugada en el cual la hija del Intendente de La Matanza fue victima de la inseguridad cuando malvivientes interceptaron el vehículo en el que regresaba a su domicilio en Villa Luzuriaga, varios referentes de la oposición massista expresaron su solidaridad y repudio ante el hecho.

Miguel Saredi, quien fue candidato a diputado nacional en la lista de Sergio Massa, expresó que “estos actos de violencia son repudiables más allá de las diferencias políticas que podamos tener quienes dedicamos nuestra vida al servicio de la gente, y tenemos la obligación de trabajar para ponerle fin a este mal que aqueja hace tanto tiempo a nuestros vecinos”.

“La inseguridad debe encontrar el límite en políticas de estado para que no vuelvan a ocurrir lamentables hechos como los que padeció la familia Espinoza, así como tantas familias matanceras que a diario son víctimas de esta problemática”, sentenció Saredi.

Por su parte, el concejal electo por el mismo espacio, Fernando Asencio, esgrimió: “Estamos convencidos que la problemática de la inseguridad es un flagelo que no distingue raza, credo y estrato social, todos somos víctimas y sufrimos por igual esta cruel realidad”. “Queremos hacer llegar al señor intendente Fernando Espinoza y toda su familia, nuestra solidaridad y ratificar que toda clase política debe enfocar esfuerzos y bregar por la integridad del pueblo de nuestra nación”, manifestó Asenció  a través de su cuenta de Facebook.

A su vez, el también concejal electo y presidente del bloque del Frente Renovador en el HCD local, Ariel Martínez, también mostró su solidaridad para con el Intendente matancero y pidió “trabajar sin cesar para ponerle fin a los violentos hechos de delincuencia que aquejan en todo el país  pero que se sienten mucho más en el Conurbano”. 

Deja una respuesta