La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará una jornada de debate sobre la violencia escolar que tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre, de 8.30 a 12.30, con la participación de especialistas de la Fundación Sociedad de Pediatría Argentina, el Círculo Médico local y la Jefatura de Región Nº 3.
La actividad se desarrollará en el Patio de las Américas de la UNLaM y los panelistas abordarán los enfoques para comprender la violencia en las escuelas, el rol del adulto frente a niños y jóvenes y los vínculos virtuales, con una guía de orientación para la intervención en situaciones conflictivas.
Los interesados en presenciar la jornada, no arancelada y que entregará certificados de asistencia, deberán enviar un correo electrónico a laviolenciaenelambitoescolar@gmail.com, informando nombre, apellido, cargo y escuela.