Una nueva edición de «Escenario a cielo abierto»

El viernes 31 de enero comenzó una nueva edición del ciclo que todos los veranos ofrece propuestas de cine, música y teatro gratis en la plaza de Morón.

Con entrada libre y gratuita, desde el 31 de enero, durante todos los fines de semana de febrero en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Los viernes, en el marco del ciclo Cine bajo las Estrellas se proyectarán las películas, “A la Cantábrica”, “20.000 BESOS”, “El Blues de los Plomos” y “Wakolda”.

Los días sábados se realizarán conciertos a cielo abierto de géneros tan diversos como rock, tango, blues y folclore con la presentación de Omar Mollo, Jimmy Rip, Leonardo Pastore, Doña María, Juan Quintero, Luna Monti, Nico Martín, Garufas, y Estelares.

Los domingos tendrá lugar el ciclo de varieté Humorón con Gabriela Acher presentando “El amor en los tiempos del colesterol”, Danza con Humor con “Gala de Ballet”, Los bla bla con “Puro bla bla” y Pierrock con “El Argentum Circus Show”.

Programación

Domingo 2, 20.30 hs.: Humorón. Gabriela Acher “El amor en los tiempos del colesterol”.

Viernes 7, 21 hs.: Cine bajo las estrellas. “20.000 BESOS”, de Sebastián De Caro.

Sábado 8, 21 hs. Música. Viviana Scaliza, Don Vilonova. Cierre: Jimmy Rip.

Domingo 9, 20.30 hs.: Humorón. Danza con Humor con “Gala de Ballet”.

Viernes 14, 21 hs.: Cine bajo las estrellas. “El Blues de los Plomos”, de Gabriel Patrono y Paulo Soria.

Sábado 15, 21 hs.: Música. Leonardo Pastore, Doña María. Cierre: Juan Quintero y Luna Monti.

Domingo 16, 20.30 hs.: Humorón. Los bla bla presentan “Puro bla bla”.

Viernes 21, 21 hs.: Cine bajo las estrellas. “Wakolda”, de Lucía Puenzo.

Sábado 22, 21 hs.: Música. Nico Martín, Garufas. Cierre: Estelares.

Domingo 23, 20.30 hs.: Humorón. Pierrock “El Argentum Circus Show” (rock, circo y humor).

Deja una respuesta