Delincuente se fugó esposado y con custodia a la salida de un juzgado

El único detenido por el asesinato de Walter Carballo, el mecánico de Isidro Casanova que fue ultimado el 28 de enero último en Isidro Casanova, se fugó estando esposado y con custodia a la salida de un juzgado de San Justo.

El presunto autor material de los disparos que terminaron con la vida del mecánico de 38 años, en un adolescente de 17 años que está catalogado por los investigadores como un “delincuente peligroso”. Se sospecha que estuvo involucrado en numerosos hechos delictivos.

Carballo fue asesinado en la intersección de las calles Watt y Andalgalá, del barrio San Alberto. Allí fue abordado por 4 delincuentes que intentaron robarle el scanner de una camioneta que pertenecía aun cliente.

El hombre se resistió al robo e intentó huir, pero los delincuentes comenzaron a disparar y la víctima recibió dos impactos en el pecho que le provocaron la muerte.

Fue luego de la realización de allanamientos en el barrio de emergencia San Petersburgo de San Justo y en Villa Dorrego, de González Catán que personal de la DDI de La Matanza detuvo al menor de edad, sindicado como autor de los disparos.

Increíblemente, al ser retirado del Juzgado Nº 1, ubicado en las calle Jujuy y Malabia, el detenido logró persuadir a la custodia y huyó, aún estando esposado.

Deja una respuesta