Más de 300 policías comenzaron sus funciones en Ezeiza

policía local ezeizaEn el día de ayer, 330 policías locales comenzaron a cumplir función, duplicando la cantidad de policías en Ezeiza. Cabe recordar que 53 municipios adhirieron al decreto que establece esta la fuerza local. Se estima que el próximo 1º de julio  estarán en funciones los 15 mil agentes que integran la Policía Local.

El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad e intendente de Ezeiza en uso de licencia, Alejandro Granados junto al gobernador Daniel Scioli. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, también participó de la puesta en marcha de la primera policía local de la República Argentina en el partido de Ezeiza.

En este sentido dijo que “en La Matanza estamos formando a la policía local en la Universidad Nacional de La Matanza. Vamos a tener  1500 efectivos  en la calle a fines de abril de este año”. Del acto participaron funcionarios del Gobierno provincial, intendentes y funcionarios del municipio de Ezeiza.

Deja una respuesta