El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma, recorrió junto a Francisco De Narváez -uno de los precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por ese espacio- algunos barrios de la localidad de González Catán. Ésta es la segunda visita que De Narváez realiza en menos de una semana.
Ambos precandidatos, acompañados por el exconcejal Adrián Verdini, comenzaron la recorrida el último viernes, desde la esquina Larre, frente a la plaza central y concluyó con un breve acto con la militancia en el subcomando de Co.Pe. Bo en Gallardo 615.
En esta oportunidad el precandidato a la intendencia, agradeció el apoyo de De Narváez por su visita al Distrito, a la vez que instó a la unidad del Frente Renovador a nivel local y provincial “para poder ganar La Matanza y llevar a cabo el proyecto de Sergio Massa”.
De Narváez pidió a los militantes, que “multipliquen el mensaje con los vecinos. Mírenlos a los ojos, díganles que vamos a trabajar para tener más seguridad, para volver a recuperar nuestras calles, para ver a nuestros pibes creciendo en nuestros barrios, para volver a tener esta dignidad de poder laburar y tener a su familias un domingo mirando un partido de fútbol tranquilos en sus casas”.
Por su parte Ledesma expresó que se logró afianzar la unidad dentro del Distrito, gracias al que “Sergio (Massa) mandó a buscar un candidato y todos los concejales se adhirieron a mi candidatura”.
Luego bregó para que la provincia “encuentre también la unidad” aunque inmediatamente aclaró que él acompañará a “todos los candidatos a gobernador. Los vamos a bajar a todos aquí en el Distrito” y reafirmó “vamos a pasear a todos los que quieran visitar a La Matanza, vamos a hacer lo que ellos dicen, pero con todos por igual”.
Luego insistió “hay que buscar que en la provincia de Buenos Aires haya un concepto de unidad”, por lo que reflexionó, en diálogo con este medio, “las PASOS lo único que dejan son heridos, yo lo viví en carne propia”.
En otra línea vaticinó que en las Generales de octubre él estará “compitiendo con Espinoza. Lo digo con todo respeto, creo que la sociedad ha tomado conciencia y se han acercado a nosotros muchos de adentro que están cansados y me van a acompañar”, mencionó haciendo alusión a algunos pases que se habrían realizaron del oficialismo al espacio del Frente Renovador.
Finalmente apostó que éste será “mi último intento como intendente y si la gente elige otra cosa y bueno respetaré la voluntad de la gente”, aunque arengó “está es la tercera vez que me presento para intendente, así que creo que se va a dar”.
“Necesitamos dejar de lado las apetencias personales para pensar en el conjunto y saber que entre todos podemos hacer realidad ese sueño que es el de llegar a la intendencia de La Matanza. Hay que trabajar a full, recorriendo los barrios”, analizó.