amos
La Región 1 Noroeste del Municipio de La Matanza, informÓ que en 2016 continúa la tarea de remoción de aquellos automóviles detectados en la vía pública que se encuentran en estado de deterioro, inmovilidad y abandono, que implican un peligro para la salud, la seguridad y el medio ambiente.
Durante el mes de enero pasado se removieron seis vehículos en los siguientes puntos de
Ramos Mejía: Gonzalez Castillo 244; Mansilla 1059; Mármol 168; Ianonne y Laprida; Necochea 537; Bolivar 1980.
«Esta es una tarea dinámica que la Región 1 Noroeste realiza junto a la Secretaría de Tránsito municipal por el constante abandono de los vehículos en la vía pública y en los dos últimos años arrojó como resultado la remoción de más de setenta autos en Ramos Mejía y Lomas del Mirador», de detalló.
Proponemos a los vecinos que detecten estas situaciones en su barrio que no duden en acercar su reclamo a la Región 1 Noroeste de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs,
La eliminación de los vehículos abandonados resulta entonces una medida necesaria para garantizar la salud y preservar el medio ambiente.