Edenor suspendió la facturación en La Matanza: confusión y malestar de los usuarios  

edenorDebido a la medida judicial que frenó los aumentos en los servicios de luz, gas y agua en el Distrito, la empresa prestadora der servicio eléctrico suspendió la facturación, generando confusión en los usuarios que no recibieron las facturas en sus hogares y debieron realizar horas de fila en las oficinas comerciales de la empresa de las distintas localidades para interiorizarse sobre qué debían hacer.

Los usuarios tenían la opción de abonar la factura con las tarifas actuales, o esperar la resolución de la justicia con respecto a los denominados “tarifazos”. Además informaron que en las próximas semanas llegarían nuevas facturas, con las tarifas que regían hasta febrero de este año.

En tanto, en comunicación con Radio Universidad, Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor advirtió que  “por las medidas judiciales pertinentes, queda suspendida la vigencia de las resoluciones 6 y 7 del Ministerio de Energía emitidas en enero del año pasado y que todo lo cobrado de más va a ser devuelto en sucesivas facturaciones. Pero les aclaramos que si, eventualmente, la Justicia retrotrajera la situación al primero de febrero, toda esa deuda acumulada deberá ser pagada (en un solo tramo)”.

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