Ratifican audiencia pública por la división de La Matanza

 

Se realizará una Audiencia Abierta para debatir el proyecto de división de La Matanza, la misma se realizará el 19 de octubre en el auditorio del anexo de la Cámara Baja provincial.
«Es importante poder escuchar a los distintos referentes del distrito, como la Intendenta, Verónica Magario, concejales, hasta representantes de distintos sectores de La Matanza», sostuvieron los legisladores que participaron del encuentro en el que se definió la fecha.
Según se adelantó “podrán participar de la misma todos los representantes políticos de La Matanza, desde su intendenta y concejales, hasta las cámaras de industria y comercio, ONG, otras entidades y universidades». «Vamos a hacer un debate amplio y abierto, porque es un tema muy importante que merece escuchar todas las voces, así los diputados podemos nutrirnos de sus opiniones», señaló a los medios el legislador massista Juan Andreotti, que preside la comisión de Asuntos Municipales de Diputados bonaerense.

Deja una respuesta