Los Carnavales de la Alegría 2017 tuvieron récords de asistencia, las cuadras del corsódromo desbordaron de familias matanceras que se acercaron a disfrutar de las murgas y espectáculos artísticos.
“Éstas son las posiblidades que queremos darle a nuestros vecinos, la cultura y la diversión son tan valiosas como la educación, la formación y en tiempos difíciles es muy importante poder acercarle estos eventos para que la gente pueda disfrutar”, destacó la intendenta Verónica Magario quien además invitó a todos los vecinos a participar el próximo fin de semana en Gonzalez Catán.
Además, la Jefa Municipal dijo que es “un orgullo poder mostrar nuestras murgas desplegar todo su esplendor. Son 10 mil artistas murgueros los que participan de estas noches y muestran el trabajo realizado durante todo el año”.
En la tercera noche de Carnaval, en la que participó la murga del Barrio Almafuerte ex Villa Palito, entre las comparsas que desfilaron, estuvo Luciano “El Tirri” con su show de animación; y para el cierre el grupo de cumbia Ariel Pucheta y la Otra Dimensión, hizo bailar a las miles de personas presentes.
“El pueblo salió a la calle como cuando nosotros eramos chicos a festejar, en La Matanza los carnavales lo viven desde los chicos recién nacidos hasta los abuelos.”, dijo el Jefe de Asesores, Fernando Espinoza quien acompañó a la Intendenta a saludar a las murgas en el trayecto de su recorrido.
Esta noche, los Carnavales de la Alegría 2017 contaron con el espectacular cierre de los Auténticos Decadentes en el corsódromo instalado en Juan Manuel de Rosas y Pte. Perón, San Justo.