
La plaza central de San Justo, será escenario de un nuevo operativo de documentación en que se podrá realizar diversos tramites entre ellos certificados, de domicilio. El operativo se efectuará miércoles y jueves. Se repartirán 200 turnos por día.
A través del programa de documentación Mi Registro Mi Barrio y en articulación con el Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, del Ministerio de Gobierno, estarán llevando adelante operativos en diferentes localidades del Distrito. Desde la Secretaría de Desarrollo Social que depende del Municipio, informaron que en esta oportunidad el operativo de documentación estará llevándose a cabo el 28 y el 29 en la carpa Almafuerte, que se encuentra ubicada en la Plaza de San Justo (Arieta al 3.000, en la cabecera distrital).
en esta oportunidad el operativo de documentación estará llevándose a cabo el 28 y 29 en la carpa Almafuerte que se encuentra ubicada en la plaza central de San Justo.
Asimismo, detallaron que, como en cada actividad de estas características que se realiza, se hará entrega de 200 turnos por día, distribuidos por orden de llegada. Además, aclararon que no se suspende por lluvia
Cuáles son los trámites que se podrán realizar
– Gestiones del nuevo ejemplar del DNI, como así también cambio de domicilio, actualizaciones y DNI de extranjeros que cuenten con la radicación permanente.
– Solicitud de actas de nacimiento, de matrimonio y defunciones. Además, quienes se acerquen tendrán la oportunidad de pedir certificados de domicilios, de extravío y de supervivencia.
– También se podrán solicitar el certificado de preinscripción