Se realizará el cierre de las jornadas de capacitación pedagógica continua que se desarrollaron a lo largo de este año de manera itinerante por los centros culturales de Isidro Casanova, Rafael Castillo, González Catán, Villa Luzuriaga, Ciudad Evita, Gregorio de Laferrere y Ramos Mejía dirigidas a los docentes de las Casas de Cultura del municipio.
El cierre de estas capacitaciones contará con una muestra de una clase integradora de diversas disciplinas que resumirá de manera simbólica el trabajo continuo desarrollado a lo largo del año que estuvo orientado a pensar la condición de estos espacios y sus distintos actores, las identidades y características de cada barrio y el enfoque de la propuesta educativa para comprender y llevar adelante la compleja tarea de educar hoy. También se realizará la entrega de diplomas correspondiente.
El evento tendrá lugar el día viernes 15 de noviembre a las 11h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, sita en Belgrano 75 de dicha localidad.