Personal de seguridad fue acusado de golpear brutalmente a un joven

El hecho se produjo en la madrugada del domingo. La víctima tiene 24 años y debió ser internado. Su familia cortó la ruta 21 para pedir que se avance en la investigación y se procese a los sospechosos.

Una familia acusa al personal de seguridad de un boliche de Gregorio de Laferrere de golpear brutalmente a un joven de 24 años en la madrugada del domingo y reclaman que se avance en la investigación y se procese a los sospechosos.

Como resultado de la golpiza, el joven debió ser internado. Según aseguró su familia, le provocaron “lesiones serias”. Maximiliano había llegado al boliche NPD y una vez que fue revisado, habría sido apartado de la entrada por el personal de seguridad del lugar y allí habría recibido feroces golpes.

Según relató su familia, los empleados del lugar habrían advertido que el joven “llevaba mucho dinero”, ya que salía de trabajar de un local que se encuentra en la zona. Una vez que Maxi fue sacado del lugar, no llevaba dinero. El joven sufrió fracturas en su rostro y fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la zona.

Maximiliano y su familia viven en el barrio Don Juan, de Gregorio de Laferrere y el miércoles cortaron la ruta provincial Nº 21, a la altura de la estación ferroviaria,  para exigir que se avance en la investigación y que el personal de seguridad involucrado en la denuncia sea procesado.

Advirtieron además, que podrían volver a tomar medidas de fuerza en los próximos días, si no obtienen una respuesta por parte de las autoridades policiales y judiciales a cargo del caso.

 

 

Deja una respuesta