La Secretaría de La Tercera Edad municipal y la Federación de Jubilados, Pensionados e Instituciones de la Tercera Edad conjuntamente con la Dirección Nacional de Poíticas para Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevan adelante el curso de “cuidadores domiciliarios”.
El mismo se realiza en la calle Ombú 2964 de la localidad de San Justo y tiene una duración de de cuatro meses. La inscripción es totalmente gratuita y las clases serán dictadas por profesionales médicos, gerontólogos, psicólogos, podólogos, asistentes sociales, psicopedagógos, abogados, entre otros.
Al finalizar la cursada, se entregarán certificados que serán rubricados por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.
Para más información dirigirse a Perú 2456 1º piso de San Justo o llamar a los teléfonos 4484-4394 /4441-5956 de 8 a 13.30 Hs.