La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, destacó que «para que los chicos puedan ver, primero hay que mirarlos», al entregar equipamiento y 69 anteojos a niños y al personal de la Escuela Nº 49 de Villa Madero, junto a la vicepresidenta de la entidad, y concejal María del Carmen Balestrini.
Durante la jornada, en el marco del Programa «Una Mirada para los Niños», la presidenta de la Fundación Banco Provincia acompañada por Cardo de Balestrini, vicepresidenta de la fundación, hizo entrega de anteojos para alumnos y personal docente de la Escuela Nº 49 de Villa Madero, además de una computadora, un kit educativo, material bibliográfico y deportivo para la institución.
Acompañada por la gerenta de la entidad y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas del ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta, Rabolini transmitió «su admiración y respeto, a los docentes que realmente hacen un esfuerzo extraordinario y colaboran con los padres, no sólo en la educación, sino también en la crianza y en la contención».
La Presidenta de la Fundación precisó que para esta entrega se relevaron 200 alumnos, además del personal docente, y aseguró que el objetivo de la institución es «continuar con estas acciones para poder llegar a todas las a escuelas de la provincia de Buenos Aires», tras otorgar además una computadora, un kit educativo, material bibliográfico y deportivo, en el marco del programa “Una mirada para los niños”.