La lista de Fuerza Patria en la Capital Nacional del Peronismo, que competirá en las elecciones del próximo 7 de septiembre, está conformada por una amplia representación de todos los sectores del distrito, y con una destacada participación de jóvenes candidatas y candidatos.
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, presentó junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, la lista de concejales por Fuerza Patria. Más del 70% de las candidatas y candidatos son representantes de las juventudes y simbolizan la conjunción de los sectores comerciales, empresariales, docentes, universitarios, trabajadores, profesionales y estudiantes, así como la CGT, la CTA, el Frente Renovador y la Corriente Clasista y Combativa.
“Es un gran orgullo presentar a estas compañeras y compañeros con pasión, experiencia, vocación, capacidad de trabajo y militancia única”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “Todas y todos ellos persiguen un solo objetivo: devolverle la dignidad al pueblo trabajador, a las jubiladas y los jubilados, a los estudiantes, docentes, jóvenes, universitarios, pequeños y medianos productores, profesionales, personal de la salud, científicas y científicos, comerciantes, organizaciones sociales y todo el pueblo de a pie que está siendo arrasado por Milei”.
“No son tiempos de improvisaciones ni de experimentos: necesitamos certezas y un plan de desarrollo que se sostenga en el tiempo”, enfatizó Fernando Espinoza y remarcó: “Se viene un peronismo con mucha juventud, que le abre los brazos a todos los sectores”.
Por su parte, Verónica Magario sostuvo: “El 7 de septiembre tenemos que convertirnos en las mujeres y hombres que demos vuelta la historia que está doliendo y haciendo sangrar a nuestro pueblo”.
Para finalizar, Fernando Espinoza subrayó: “La Matanza es lealtad y resistencia, hay un solo camino y es en unidad y unidad. Con esta lista, el 7 de septiembre, vamos a reventar las urnas de votos peronistas y devolverle la dignidad y los sueños a nuestra gente”.
Lista completa de Fuerza Patria en La Matanza
Concejales titulares
- FERNANDO ESPINOZA
- SILVIA FRANCESE
- SERGIO LANDIN
- BRENDA VARGAS MATYI
- JONATHAN CORBALÁN
- SABRINA DIMITRI
- DANIEL CAMPANA
- ZULMA ALUZ
- ENRIQUE CAYUQUEO
- PATRICIA GARDELLA
- DANIEL DAURIA
- SABRINA ARIAS
Concejales suplentes
- DANIEL NOVOA
- ANDREA PODESTA
- JORGE MAZZINA
- NILDA (KUKY) RIBEIRO
- DIEGO VALDEZ
- ANA MARIA MELHO
- RUBEN ACOSTA
- DEBORA GAITÁN
- CESAR PONTE
- ANABEL SANDOVAL
- JUAN ALVAREZ
- ANALIA LOPEZ
Concejeros escolares titulares
- MARTA DIAZ
- FRANCO TORALES
- MARIA ETCHEGARAY
- EMILIANO «MEMO» LOPEZ
- TAMARA RIGTANO
Concejeros escolares suplentes
- KEVIN CERVIÑO
- FLORENCIA FERREIRA
- OSCAR MONJES
- DAIANA CEJAS
- NICOLAS AQUINO