FEBRERO

El show de los Cazurros sigue en vivo en Canal 7

febrero 2, 2012

El dúo Los Cazurros, integrado por los dúctiles actores Pablo Herrero y Ernesto Sánchez continuará ofreciendo su obra «Al rescate de la imaginación», el sábado 4 de febrero a las 18 en el estudio 1 de Canal 7, con entrada gratuita y el auspicio de la señal Pakapaka.


Continuando la propuesta que se extendió a lo largo de todos los domingos de enero y debido a la respuesta que generó en el público, Los Cazurros se presentarán también el domingo 12 a las 19, en el estudio 1.

En esta original propuesta teatral, Los Cazurros, una suerte de talentosos antihéroes para chicos y púberes, convertirán el estudio de televisión en un espacio de juego creativo, que incluye la proyección de curiosas imágenes en video, siempre en clave de un código de complicidad humorística.

Las entradas, gratuitas, para ver estas dos últimas funciones de Los Cazurros deben retirarse con anticipación, hasta media hora antes del espectáculo, en Tagle 2847.

Herrero y Sánchez comenzaron su carrera artística en 1994 y desde entonces obtuvieron distintos premios, y entre sus últimas producciones se destacan «Juego Divino Remixado» y «Diversión».

Además, el domingo 19 a las 19 en el estudio 1 del canal y con la misma modalidad de entrada libre y gratuita, la Orquesta de la Radio y la Televisión Pública estrenará «Pedro y el Lobo».

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.