FOMENTAR COMERCIO LOCAL

Ituzaingó lanzó campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”

febrero 9, 2012


El Gobierno del Municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Industrial, informó que durante el corriente mes se continuará presentando a los comercios la Campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”.

En esta oportunidad se visitarán a los comerciantes de los centros ubicados en: Av. Brandsen, Av. Santa Rosa y Av. Ratti, con el objetivo de ampliar la base de datos existentes del sector comercial y tomar conocimiento de las inquietudes que estos centros presentan. Al finalizar la visita se les entregarán los stickers representativos de la campaña con los datos de contacto de la misma.

La Campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive” se funda con el propósito de revalorizar el patrimonio comercial y cultural de la ciudad de Ituzaingó. Asimismo busca reforzar la cultura del compre local, fomentando el trabajo en la comunidad y generando la reinversión en la ciudad. A su vez propone acciones para el cuidado ambiental y edilicio de todos los centros comerciales.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.