VILLA LUZURIAGA

Vecinos reclaman que el Municipio de haga presente en la zona

abril 10, 2012

Hay muchas zonas en las que aún Edenor no ha restablecido el servicio eléctrico, árboles y postes caídos que perjudican el paso y “un Municipio ausente en la zona”, informó a S!C un grupo de vecinos que viven entre Triunvirato y Camino de Cintura, localidad de Villa Luzuriaga.

“tenemos decenas de reclamos a Edenor porque en esta zona hay mucha gente con Cáncer que necesita remedios oncológicos que deben estar en la heladera, pero nadie se preocupa por eso. Yo debí trasladar toda mi medicación a la casa de un familiar que tiene luz”, protesto Liliana Rodríguez que vive sobre la calle Triunvirato.

Por otra parte los vecinos se mostraron enojados ante “la ausencia del Municipio, entendemos que La Matanza es muy grande pero todos tenemos los mismos derechos, acá no aparecen hay postes de luz, decenas de árboles caídos sobre las casas, calles y nadie hace nada ya pasaron muchos días”, sentenció Claudia Alvarez.

Más adelante realizaron la comparación que se realiza en los operativos de Morón y aseguraron que “allí se ve el trabajo, el domingo estaban trabajando en las zonas y acá el domingo no apareció nadie. Los anteriores días solo vino un camión que no ayudo en nada y ante la protesta nuestra dijeron que `no dan abasto´ y lamentablemente nosotros en esta situación no podemos aceptar esa excusa”, comunicaron.

Finalmente aseguraron que de no recomponerse la situación “los cortes realizados por vecinos no desaparecerán”

Mientras tanto, los vecinos “dentro de las posibilidades que hay” trabajan para sacar los árboles del camino y las casas.

Sin clases

Los colegios Jorge Newbery, ubicada entre Almafuerte y Don Bosco, la escuela Japón Nº 153 ubicada en Buchardo al 2.400 y el jardín el Bomberitos sufrieron “grandes destrozos” por causa del temporal y en el día de hoy los estudiantes no tuvieron clases.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.