TRABAJARÁN EN EL DISTRITO

Comenzó la inscripción para la escuela de Policía Bonaerense

abril 17, 2012

Ya está abierta la inscripción para los candidatos, que una vez egresados como policías, trabajarán exclusivamente en el municipio. Se capacitarán a 400 efectivos al año.

Según se informó desde el Municipio, este año comenzará a funcionar la escuela de Policía Bonaerense en el distrito, que formará, de mayo a diciembre, a 400 candidatos. Las clases se dictarán en un anexo de la Universidad de La Matanza, y varias de ellas estarán a cargo de docentes de esa casa de estudios. Las clases prácticas serán en al Jefatura Departamental.

Con esta medida, se espera poder satisfacer la demanda de seguridad que tiene el partido más populoso del país. El plan es que, en 5 años, se pueda duplicar la cantidad de efectivos que trabajan en el distrito. Todos los policías formados en esta escuela trabajarán en La Matanza.

La inscripción ya se encuentra abierta, los interesados deben tener entre 18 y 30 años, de ambos sexos y cualquier estado civil. Deben dirigirse a:

· Comisarías del Partido de La Matanza
· Dependencias municipales
· Jefatura Departamental (Camino de Cintura y Ricchieri)

Los candidatos para comenzar las clases en mayo deben tener secundario completo (con certificado analítico), y llevar fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, cuatro fotos 4×4 color (con fondo blanco) y certificado de nacimiento.

29 Responses to “Comenzó la inscripción para la escuela de Policía Bonaerense”

  1. maxi ibalo dice:

    Quiero saber si con 4 año terminado puedo ingresar a la escuela de hay y terminar 5 año

  2. cuando empiesan las clases en la unlam?

  3. daniela dice:

    hola queria saber cuando empiezan las clases o numero de telefono xq todavuia no yamaron

  4. marisel dice:

    hola me gustari saber la fechas de las inscripciones para el 2014

  5. Sol dice:

    Hola! necesito saber si empezó la inscripción para el año 2014 y donde puedo anotarme. Muchas gracias, espero respuesta.

  6. maira dice:

    hola me gustaria saber si esta abuerta la incripcion oars 2014? en la escuela juan vucetich gracias

  7. Marisa vargas dice:

    Hola que tal quería saber si sigue abierta las inscripciones para el año lectivo 2014 y si el formulario lo puedo retirar de la comisaria mas cercana o de la departamental de la matanza? Y si se tiene problema de vista como el uso de lentes de contacto trae alguna dificultad? Desde ya agradecería mucho alguna respuesta.

  8. chocobar tamara dice:

    yo me inscribi en agosto del 2013 y nos dijieron que nos ivan a llamar en septiembre y todavia no lo hicieron quisiera saber cuando nos van a combocar

  9. mayra dice:

    hola necesito saber si sigue abierta la inscripcion para el ciclo lectivo 2014 en la unlam?

  10. daiana dice:

    hola quisiera saber como puedo insccribirme para el 2014 ? cuando empiezan las inscripciones y si hay algun problema con que use lentes de contacto . agradeceria su respuesta , saludos

  11. cristian dice:

    hola .hasta que edad se puede inscribir ?

  12. hola yo tengo 32 años y quisiera saber si puedo ingresar a la policia. ?

  13. Jarrin alan dice:

    hola quisiera saber cuando enpiesan las inscripción, donde se consigue formulario,y que hay que presentar

  14. Hola quisiera saber si .si o si necesita uno el analitico …o puede ser una contancia se hber terminado el secundario completo.tengo sexto año de escuela tegnica pero me quedan dos o tres materia y soi del chaco y hce dos años q vivo aca en buenos aires…hbra alguna posibilidad ….asi me hcerco hsta camino de cintura…muchas gracias…porfabor contestar

  15. Nicolas dice:

    Quisiera saber inscripcion, donde se consigue formulario, requisitos y demas cosas… gracias :)

  16. Gisela dice:

    Hola quisiera saber si me tengo q anotar el año que viene para ingresar?? porque termino este año la secundaria y tengo 18 años desde ya muchas gracias!!

  17. walter dice:

    soy walter rolon y quisiera saber cuando empiezan los cursos para la policia bonaerense en la universidad de la matanza…????

  18. miriam dice:

    hola soy miriam qro saber si puedo presentarme para la inscripcion ya q tngo 34 años

  19. vero dice:

    hola teniendo hijos tamb se puede entrar!, es hasta los 30 años y con serfificado d anlitico,. y rendir todos los examenes,. desp t tienen q llamar para darte la fecha q empesas a cursar y en donde te toca,. gracias,.

  20. Rocio Espinosa dice:

    hola queria saber si puedo rendir las materias de cuarto y quinto en la escuela de policia bonarense,soy de la provincia de Formosa Clorinda,espero su constentacion.

  21. maria vazquez dice:

    hola queria saber cuando van a empezar las clases de la policia de la matanza….. yo rendi en febrero y ya entregue todo… y supuestamente empezaban en abril…. cuando empiezan a llamar…….. para empezar…….? espero una respuesta gracias

  22. Romina dice:

    Hola buenas tarde quisiera saber cuando empiezan a llamar para empezar hacer los estudios fisicos y psicotecnico esde ya muchas gracias

  23. juana lefin dice:

    buenas quisiera saber si se pueda ingresar teniendo carga de familia e hijos??? gracias

  24. angel santiago gonzales dice:

    QUISIERA SABER SABER PUEDO ENTRAR ALA POLICIA YA QUE TENGO SECUNDARIO COMPLETO PERO LO ISE EN PERU SOI PERUANO PERO TENGO DNI PERMANENTE

  25. JIMENA dice:

    HOLA QUERIA SABER SI PUEDO POSTULARME FALTANDOME UN AÑO DE SECUNDARIA Y PODER TERMINARLO YA ESTANDO EN POLICIA

  26. rocio elizabeth villalba dice:

    Hola kisiera saber si hay posibilidades de entrar ala policia tengo 17 aqos y cumplo 18 ahora el 20 de diciembre y mi hna tiene 20 aqos

  27. hugo aguero dice:

    HOLA QUISIERA SAVER SI HAY POSIBILIDAD DE INGRESAR A LA FURZA DE SEGURIDAD POLICIAL,TENGO 38 AÑOS,GRACIAS

  28. Sol dice:

    Necesito saber hasta cuando es la inscripcion y si el analitico no lo tengo me sirve un certificado del analitico en tramite?

  29. mercedes dice:

    hola soy mercedes y queria saber como ago para entra a la policia bonaerense??? y q requisito peden?????

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.