EN LA PANTALLA GRANDE

Los tres chiflados llegan al cine

julio 19, 2012

La serie de culto “Los Tres Chiflados» llega a la pantalla grande de todo el país con una mezcla que intenta homenajear y aggiornar a personajes queridos y conocidos como Larry, Curly y Moe, de la mano de los hermanos Farrelly.


Después de varios intentos, de los que se bajaron actores de la talla de Sean Penn, Benicio del Toro y Jim Carrey, se estrena este tributo a “Los Tres Chiflados”, compuesto por los Farrelly en tres episodios, la misma forma en la que, en blanco y negro, varias generaciones los vieron por televisión.
Abandonados en el umbral de un asilo, Larry, Curly y Moe crecen haciendo las travesuras ya vistas tantas veces, pero conservando la ingenuidad, lo que los pondrá en situaciones límites de las que saldrán beneficiados por la misma causa.
La idea de Bobby y Peter Farrelly fue traer a los personajes a la actualidad, rodearlos de otros que parecen salidos de una película de los años 70, y trabajar sobre la nostalgia.
Las performances de Sean Hayes, Will Sasso y Chris Diamantopoulos (Larry, Curly y Moe, respectivamente) no están alejadas de lo que, hoy en día, sería esperable para una audiencia de chicos y jóvenes, aunque es de esperar que lleguen a los cines muchos de los seguidores del trío original.
El resto del elenco, conformado por Jane Lynch, Sofía Vergara, Jennifer Hudson, Craig Bierko, Larry David y Stephen Collins, también tiene una clara extracción televisiva.
En “Los tres chiflados” los Farrelly dejan de lado el estilo de “Tonto y retonto” y hasta la última toma prevalece el sentimiento de lo que fue y no volverá, al punto de que la violencia ejercida entre los protagonistas no es más que un chiste.
Los Farrelly logran  mantener libres de toda mancha a sus tres personajes, continuando en la brecha y emocionando en algunos pasajes a sus seguidores.

 

Fuente :  Luis Digiano Télam

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.