SE INICIAN EL 1 DE JUNIO

Talleres gratuitos de cine en Gregorio Laferrere

mayo 10, 2013

Bajo el lema “Matanza vamos a filmar”, se inició la inscripción para los talleres gratuitos abiertos a la comunidad de realización cinematográfica que se brindarán en la Casa de la Cultura de la localidad de Gregorio de Laferrere, ubicada en Piedrabuena 6148, 1er Piso.

El taller se dictará a los días sábados de 16.00 a 18.00, desde el 1 de junio. Según sus organizadores, el mismo tiene objetivo “de introducir al alumno, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo, en el ámbito de la realización de cine a través de conocimientos y prácticas integrales pasando por las diferentes etapas de creación que van desde el guión hasta el rodaje de un cortometraje”.

Además, desde el taller que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, se proponen “brindar las herramientas teórico prácticas que se precisan para que la voluntad y el deseo se conviertan en compromiso y acción para generar ámbitos de formación específica, dirigido a la comunidad toda, logrando así, no sólo, un canal de expresión y contención sino una real democratización de oportunidades”.

Las inscripciones se realizan en la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, Ramos Mejía También pueden hacerlo en la Casa de Cultura Isidro Casanova, que se encuentra en Tokio y Ruta 3 o en la de Villa Luzuriaga, ubicada en Labarden 5395 en el Barrio Manzanares. Para informes sobre más puntos de inscripción, los interesados deben comunicarse telefónicamente al 4484-9702.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.