CUENTA CON DOS POLICÍAS Y UN PATRULLERO

Se instaló el destacamento policial pedido por los vecinos en Cristianía y Venezuela

mayo 28, 2013

La medida fue adoptada luego de una serie de manifestaciones realizada por los habitantes de la zona en la que limitan Luzuriaga, Casanova y Rafael Castillo, pidiendo mayor seguridad. Finalmente, tras las reiteradas protestas de los vecinos reclamando más seguridad, se instaló un destacamento policial en la intersección de Cristianía y Venezuela, zona en que limitan Villa Luzuriaga, Isidro Casanova y Rafael Castillo.

Según los vecinos, esa zona se había vuelto “extremadamente peligrosa” debido a los hechos delictivos que suceden en la zona. Fuentes policiales, informaron que el destacamento cuenta con dos efectivos y un patrullero.

Los vecinos también pidieron mayor presencia policial en la zona, tanto con móviles como a pie, y según se informó, la medida ya se está implementando. Los habitantes del lugar se mostraron conformes, pero manifestaron que “aún faltan algunas cosas”, en referencia a la patrulla de gendarmes que prometieron las autoridades policiales en las reuniones mantenidas con los vecinos y la colocación de luces en la plaza Atalaya.

En tanto, en el barrio esperan que con el destacamento, pueda “disminuir un poco” la peligrosidad de la zona y que la policía actúe “con mayor rapidez” ante un hecho delictivo.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.