ESPINOZA RECORRIÓ LA EMPRESA OBLAK

“La Matanza es la capital industrial de Argentina”

julio 11, 2013

El Intendente Fernando Espinoza recorrió esta mañana la planta de la fábrica de puertas y ventanas Oblak en Virrey del Pino y destacó que “esta es una de las empresas más importantes del Distrito, reconocida a lo largo y ancho del país”.

“La Matanza es hoy la capital industrial de Argentina. Diez años atrás teníamos 3500 industrias, hoy tenemos 7500. Creamos 200 mil nuevos puestos de trabajo y somos el lugar de Argentina donde más puestos de trabajo hemos generado. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado y vamos a trabajar incansablemente para que La Matanza siga engrandeciéndose día a día”.

Espinoza recorrió las instalaciones y conversó con el Gerente General, Antonio Oblack, y con los operarios, varios empleados de más de cuarenta años y otros tantos tomados recientemente, que demuestran el crecimiento constante de la empresa.

El Intendente resaltó que “siguen creciendo, se sigue ampliando la planta. Hay gente que comenzó a trabajar hace dos meses. Siguen tomando mano de obra y de esta manera seguimos creciendo y logrando progreso y desarrollo en La Matanza”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.