CIUDAD EVITA

Espinoza anunció que en un mes quedará inaugurado el hospital Alberto Balestrini

julio 31, 2013

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, ratificó que en un mes se va a inaugurar el nuevo Hospital materno infantil Alberto Balestrini de a localidad de Ciudad Evita y agregó que “en un año, los dos que se están construyendo en Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo”.

Además, adelantó que las obras del hospital municipal, Teresa Germani que se encuentra en refacción, también comenzará a operar en noventa días. “En tres meses abrirán las puertas del nuevo Hospital Teresa Germani, primera etapa. Este hospital se está haciendo con fondos propios del Municipio”, recordó.

En la misma línea de anuncios de obras, adelantó que antes de fin de año comienzan las obras para la construcción de “la nueva sede de la Universidad Nacional de La Matanza que estará ubicada en la localidad de González Catán, para que esos chicos puedan estudiar y no tengan que venir hasta San Justo. Mi sueño es que los chicos de (González) Catán y Virrey del Pino tengan las mismas posibilidades que los de San Justo y Ramos Mejía”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.