LA ENTRADA COSTARÁ $15

Realizarán partidos amistosos a beneficio de un jugador de Deportivo Laferrere

agosto 8, 2013

El deportista se encuentra internado en el sanatorio Fleni, luego de haber recibido un fuerte golpe durante un partido. La familia aún no tiene un diagnóstico y esperan los resultados de estudios muy complejos. Lo recaudado en el evento, será destinado a solventar la estadía del joven en la institución médica.


El próximo sábado se realizará un partido a beneficio de Gabriel Acosta, jugador de la sexta división del Club Deportivo Laferrere, que se encuentra internado en el sanatorio Fleni tras haber recibido un fuerte golpe durante un partido, que le habría provocado serios problemas neurológicos.

El evento se llevará a cabo en la sede del club y tanto lo recaudado por la venta de entradas como en el buffet, será destinado a costear los costos que tiene la internación del deportista, los traslados y medicamentos.

De la jornada solidaria formarán parte los equipos Deportivo Laferrere, Almirante Brown, y también acudirán equipos de las filiales de San Lorenzo y Racing del Distrito. El valor de la entrada será de $15.

Gabriel recibió un fuerte golpe en el cuello el 22 de junio, mientras disputaba un partido de futbol, en ese momento cayó desvanecido y comenzó a tener convulsiones. Fue trasladado al Hospital de Agudos Diego Paroissien de Isidro Casanova, donde le realizaron una tomografía y recomendaron trasladarlo, debido a que allí se registraban muchos casos de Gripe A y era peligroso para el paciente.

El deportista fue llevado entonces a la Clínica Figueroa Paredes. Sin un diagnóstico claro, fue dado de alta, pero una vez en su casa el joven volvió a tener fuertes convulsiones.

El joven fue internado en un sanatorio de Ciudadela. Allí su estado comenzó a empeorar, y los médicos continuaban sin tener un diagnostico claro. Al día siguiente fue trasladado a otro centro de salud de Ciudadela y luego a una clínica de Morón.

Casi un mes después del episodio, el 18 de julio, Gabriel fue internado en el instituto Fleni, donde comenzó su recuperación neurológica y fue estabilizado, aunque lo espera un largo tratamiento para recuperarse totalmente. Para continuar su tratamiento, los profesionales esperan los resultados de unos estudios que están siendo analizados en Estados Unidos y cuyos resultados estarán la próxima semana.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.