DIFUNDEN IMAGEN

Tres matanceros entre los 13 presos que se fugaron del penal de Ezeiza

agosto 21, 2013


Luciano Javier Campo (35): argentino, casado, con domicilio en la Capital Federal, detenido desde 2001, reincidente y con condena. Lo apresaron en 2001 junto a dos cómplices tras asaltar un banco en el barrio porteño de Flores y tomar rehenes durante seis horas.

-José Armando Durán (37): argentino, soltero, con domicilio en el partido bonaerense de La Matanza, detenido desde 1999 y condenado.

-Martín Alejandro Espiasse Pugh (35): argentino, soltero, nacido en la provincia de Chubut, también usó la identidad Matías Nicolás Lago González, detenido desde 1999 y proveniente de la Unidad Penal 9 Regional Sur. Fue apresado en 2007 en Mendoza y condenado por robo con armas aunque bajo su otro apellido. Luego descubrieron su verdadera identidad y que estaba prófugo por el crimen de dos policías cometido el mismo año en Chubut.

-Alberto Manuel Freijo (33): argentino, soltero, con domicilio en La Matanza, detenido desde 2009 y procesado.

-Leonardo Antonio Salto (31): argentino, soltero, con domicilios en la Capital Federal y los partidos bonaerenses de Avellaneda y Ezeiza, detenido desde 2006 y procesado.

-Thiago Ximenez (29): brasileño, soltero, con domicilio en Foz de Iguazú, también decía llamarse Batista Antonio Junior Mateo, detenido desde 2008, proveniente del penal de Resistencia, Chaco, de donde se había fugado en 2007, y condenado.

-Renato Dutra Pereira (27): brasileño, soltero, con domicilio en Foz de Iguazú, detenido desde 2008, también fugado del penal de Chaco y procesado.

-Cristian David Espínola Cristaldo (22): paraguayo, soltero, con domicilio en la villa 31 bis de la Capital Federal, detenido desde 2011 y condenado a 18 años de prisión por el crimen del periodista y líder comunitario boliviano Adams Ledesma Valenzuela, cometido en 2010 en dicho asentamiento de Retiro.

-Claudio Marcelo Pájaro Ortiz (32): argentino, con domicilio en el barrio Don Orione del partido bonaerense de Almirante Brown, detenido desde 2012 y procesado.

-Marcos Ezequiel Sánchez (26): argentino, soltero, con domicilio en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, detenido desde 2011 y procesado.

-Mario Enrique Bañera (40): argentino, soltero, con domicilio en el partido bonaerense de Moreno, también se hacía llamar Mario Enrique Bagnera, detenido desde 2012 y procesado.

-Jonathan Páez (23): argentino, soltero, con domicilio en La Matanza, detenido desde 2012 y procesado.

-Luis Alberto López (28): argentino, soltero, con domicilio en la localidad bonaerense de Ciudadela, detenidos desde 2012 y procesad

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.